Cocina fácil con nuestras recetas de cocina

como se prepara la carne de los tacos arabes al estilo mexicano

  • Imagen de MAMI

    estoy en NY.y la verdad es que no he comido tacos arabes desde hace tiempo y traigo un antojo enorme porfavor solo quiero hacerlos para mi antojo (al estilo mexicano)

    Tacos árabes (mejor conocidos como

    Imagen de SoLiTo2534

    Tacos árabes (mejor conocidos como tacos al pastor)

    Ingredientes:

    1/2 kilo de bisteces de puerco tortillas de maiz 2 cebollas grandes 175 grs. de tocino 1 manojo de cilantro 1 trozo grueso de piña 250gr. de adobo 1 diente de ajo 1 puñito de chile de arbol l 3 jitomates.

    Procedimiento:

    Coloque en un platón los bisteces y únteles el adobo. Ensártelos en una barilla. Doble hacia adentro las orillas de los bisteces para que no cuelguen y tengan buena forma. Encima ponga un buen trozo de piña y media cebolla. Aselos a fuego lento hasta que estén bien cocidos (2 horas aproximadamente) gire de vez en cuando la varilla para que se cocinen parejo a fuego lento. Corte trozos y empieze a hacer los tacos, añada cebolla picada, cilantro y salsa. La salsa: Freír los chiles de árbol al gusto en aceite, mientras asa los jitomates en un comal, después se muele con 1 diente de ajo y sal.

    No se si estás hablando

    Imagen de lourdesmoran

    No se si estás hablando de los tacos árabes poblanos o de otra región. aquí en Puebla son así.

    La mejor respuesta - Elegida por quien preguntó

    comercialmente la carne es de lomo de cabeza (es muy grasosa pero la puedes sustituir por macisa) primero dejas macerando la carne (en bisteces) con aceite, VINAGRE y hierbas de olor (oregano, tomillo, laurel y mucho perejil picado)y sal luego vas acomodando en el trompo la carne y muchísima cebolla en rebanadas (por cada kg. de carne un kg. de cebolla)también lo puedes hacer al horno. fries cebolla fileteada y la carne picada y la metes al horno , la tapas primero con papel aluminio y después dejas que se dore la mueves de vez en cuando.

    la salsa basicamente está hecha de chipotle con vinagre y hierbas de olor. solo tuestas el chipotle hasta que se queme y lo licuas con vinagre sal oregano y tomillo

    las tortillas son especiales. pero te pueden servir las de harina normales o la versión de taco oriental que va con tortilla normal de maiz (chiquita, chalupera) Aquí en Puebla hay pan árabe en Wal Mart. en donde están las bases para pizzas y la comida libanesa tal vez en tu ciudad también.

    ESa es la receta original poblana yo he vendido tacos orientales en alguna ocasión y nadie se quejó.

    Calificación de la persona que pregunta: muuy ricos y sin ir a puebla.. gracias!